Electromecánica | Federal-Mogul añade módulos de formación a F-M Campus

Este nuevo contenido ofrece información y formación técnica para los productos de encendido de sus marcas Beru y Champion.

Federal-Mogul suma nuevos módulos de formación a F-M Campus Federal-Mogul suma nuevos módulos de formación a F-M Campus
Federal-Mogul suma nuevos módulos de formación a F-M Campus

Federal-Mogul Motorparts ha anunciado la incorporación de tres nuevos módulos de formación a la web de F-M Campus. Este nuevo contenido ofrece información y formación técnica para los productos de encendido de sus marcas Beru y Champion.

De acuerdo con la compañía, los módulos están adaptados a usuarios de distintos niveles, desde Introducción y Básico a Diagnóstico; además, describen el funcionamiento general de los sistemas de encendido al tiempo que subrayan su proceso de producción y los materiales empleados en los mismos. Asimismo, explican el proceso de examen de defectos visuales y describen el "amplio futuro de los sistemas de ignición", detalla la firma.

F-M Campus es una plataforma de formación gratuita y en línea diseñada para profesionales o cualquier otro usuario interesado en el sector de los componentes de automoción y su instalación. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; ofrece distintos cursos: desde genéricos de automoción a otros más concretos centrados, por ejemplo, en componentes específicos como frenos, motor, filtros, dirección y suspensión y rodamientos de rueda.

"Reconocemos la importancia de la formación continua, y la mejor forma de demostrarlo es ofreciéndosela a nuestros clientes. Desde comienzos de 2016, hemos visto un incremento del 37% en el número de usuarios, mientras que los nuevos seis módulos se han traducido en 9.263 usuarios examinados y certificados", explica Marijn Staal, European Trade Marketing & Technical Services Manager de Federal-Mogul Motorparts EMEA.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña