Electromecánica | Federal-Mogul edita nuevo catálogo de escobillas

La Easyvision Multi-Clip proporciona más del 95% de cobertura en aplicaciones de turismos.

Las escobillas planas disponen de un diseño simétrico y flexores de precisión. Las escobillas planas disponen de un diseño simétrico y flexores de precisión.
Las escobillas planas disponen de un diseño simétrico y flexores de precisión.

Federal-Mogul Motorparts acaba de presentar su nuevo catálogo de escobillas limpiaparabrisas Champion Easyvision para turismos, con referencias planas, de reemplazo directo y Retro-Fit, y estándar.

La gama compacta de 15 escobillas planas Easyvision Multi-Clip, apunta la marca, proporciona más del 95% de cobertura en aplicaciones de vehículos, “que garantiza una rápida y sencilla instalación”.

El citado volumen incluye más de cincuenta nuevos modelos de vehículos de Audi, BMW, Land Rover, Mercedes-Benz, Renault, Skoda, Vauxhall, Volkswagen que han salido al mercado en 2015 y 2016.

Las escobillas planas disponen de un diseño simétrico y flexores de precisión que proporcionan un mejor comportamiento a cualquier velocidad e incorporan spoilers de tamaño completo que ofrecen un fuerte y consistente barrido, subraya la compañía.

Por otro lado, cada blíster de Easyvision incorpora un código QR que permite al cliente utilizar su propio dispositivo móvil para localizar las escobillas adecuadas para su vehículo, así como acceder a instrucciones animadas de instalación que facilitan su proceso de montaje.

Además, el envase contiene información sobre aplicaciones, instrucciones para su instalación y las últimas medidas antifalsificación, explica la firma.

El catálogo está disponible para su descarga online a través de www.championautoparts.es, aunque también se puede solicitar a Federal-Mogul Motorparts.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña