Electromecánica | Federal-Mogul completa la compra de Jurid

La división adquirida a Honeywell opera en Europa, China y Brasil y excluye el negocio de Bendix en EE.UU.

Jurid
Jurid

La adquisición de activos de la división de Fricción de Honeywell a manos del segmento Motorparts de Federal-Mogul (ver noticia) se ha completado ya, según ha explicado la compañía compradora en un comunicado.

Entre los detalles que se han podido conocer, la división adquirida opera únicamente en Europa, China y Brasil. Tal y como se describe en los acuerdos de transacción definitivos, la transacción no incluye el nombre, línea de productos o cualquier activo, pasivo o negocio de Bendix en Estados Unidos.

“La adquisición de la división de Fricción de Honeywell refuerza sustancialmente las capacidades de producción e ingeniería de la cartera actual de frenos a nivel mundial del segmento Motorparts de Federal-Mogul”, ha declarado Daniel Ninivaggi, co-CEO de Federal-Mogul y CEO del segmento Motorparts de Federal-Mogul.

“Esta adquisición nos permite acelerar nuestra estrategia a largo plazo de mejorar nuestras principales líneas de productos de frenos con una presencia globalmente competitiva y tecnología líder de mercado”, ha añadido.

Con esta compra, Federal-Mogul sumará en España a sus marcas de fricción Ferodo, Necto, Wagner y Duron la enseña Jurid de Honeywell.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña