Electromecánica | Federal-Mogul comienza a vender Beru en España y Portugal

Federal Mogul distribuirá los productos de encendido Beru
Federal Mogul distribuirá los productos de encendido Beru

El acuerdo de finales de 2012 entre BorgWarner y Federal-Mogul para que esta última se encargue de la distribución de los productos Beru en el mercado del recambio ya tiene su consecuencia en España y Portugal. La filial ibérica de Federal-Mogul ha empezado a comercializar la marca desde su centro de distribución logística en Coslada (Madrid). Se cierra así la historia de más de 60 años con Grovisa como importador de la marca en España.

Federal-Mogul mantendrá la relación y contacto comercial con todos los clientes de Beru presentes en ambos países. Entre los productos que distribuirá Federal Mogul con la marca Beru destacan las bujías de calentamiento, bujías de encendido, módulos de control de calentamiento, conectores, cables, sensores y bobinas, además de sondas lambda, ventiladores y acoplamientos viscosos.

Toda la gestión comercial y la solicitud de pedidos para los productos Beru se realizarán de la misma manera que el resto de marcas y gamas comercializadas por Federal-Mogul en la actualidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña