Electromecánica | Federal-Mogul amplía su plataforma de apoyo al negocio F-M for Me

La mejora supone un mayor servicio técnico y nuevos módulos de formación "que permiten una mayor participación global", según la empresa.

Federal-Mogul amplía su plataforma de apoyo al negocio F-M for Me Federal-Mogul amplía su plataforma de apoyo al negocio F-M for Me
Federal-Mogul amplía su plataforma de apoyo al negocio F-M for Me

Federal-Mogul Motorparts ha ampliado su plataforma de apoyo para talleres y distribuidores F-M for Me. La mejora contempla un mayor servicio técnico y nuevos módulos de formación "que permiten una mayor participación global", según indica la compañía.

Disponible inicialmente en Francia, el programa continuará desplegándose en "mercados clave" en línea con la estrategia de expansión de la compañía.

F-M for Me es un programa de activación de los clientes diseñado para prestar apoyo a los propietarios de talleres, incrementar el crecimiento de sus negocios y ofrecer un vínculo directo con el fabricante. El programa consta de cinco plataformas "clave": My Team, My Business, My Stock, My Campus y My Bonus.

"Federal-Mogul Motorparts acumula décadas de experiencia suministrando componentes de calidad OE e innovadoras soluciones de ingeniería para la industria del automóvil. F-M for Me nos permite transmitir este conocimiento a instaladores y distribuidores para contribuir a su rentabilidad", comenta Marijn Staal, Federal-Mogul Motorparts Trade & Technical Service Manager.

"La reciente incorporación del servicio F-M for Me demuestra que existe una demanda de intercambio de conocimiento en la industria. Estamos trabajando para hacer esta plataforma accesible al mayor número posible de usuarios en Europa y continuar ampliando las herramientas de apoyo a nuestros clientes para ayudarles a hacer crecer sus negocios" concluye Staal.

Entre otras ventajas que la empresa señala para los clientes se incluye un boletín bimensual con actualizaciones, noticias e información de utilidad. Los profesionales pueden encontrar más información y demostraciones en las webs www.fm-for-me.de y www.fm-for-me.fr.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña