Electromecánica | Federal-Mogul amplía la gama de bobinas de encendido Champion

Incluye modelos de conector ('plug-top') y raíles de la bobina de encendido, disponibles para tecnología de chispa simple o doble.

Federal-Mogul amplía la gama de bobinas de encendido Champion Federal-Mogul amplía la gama de bobinas de encendido Champion
Federal-Mogul amplía la gama de bobinas de encendido Champion

Federal-Mogul Motorparts ha anunciado el lanzamiento de su gama Champion de bobinas de encendido, con el que amplía la oferta de componentes de ignición de la marca.

La gama incluye bobinas de conector ('plug-top'), disponibles con o sin bujía, con eliminación de interferencia y módulo electrónico, y raíles de la bobina de encendido disponibles para tecnología de chispa simple o doble.

Por otro lado, el catálogo Champion de bobinas de encendido para turismos y vehículos comerciales complementa la oferta actual de bujías, cables de encendido, calentadores y unidades de control de la marca.

En concreto, las bobinas Champion, resistentes a la temperatura, se han producido usando "materiales de alto valor para ofrecer un óptimo ratio peso-volumen", según indica la firma, y están disponibles, dependiendo de la aplicación, con o sin su correspondiente módulo electrónico.

De acuerdo con la compañía, en total, en abril de 2017 se lanzaron setenta y cuatro nuevas referencias de producto, que incluyen bobinas de lápiz, bobinas de conector y raíles de la bobina de encendido, "una gama que irá creciendo con sucesivas actualizaciones para ofrecer un completo abanico de componentes de encendido de calidad OE", explica.

Puede encontrarse más información sobre la gama de bobinas de encendido Champion en la web de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña