Electromecánica | Federal-Mogul amplía la oferta de Champion en productos de encendido

El fabricante ha presentado en Automechanika nuevos calentadores con sensor de presión y nuevas unidades de control de la marca.

Federal-Mogul amplía la oferta de Champion en productos de encendido Federal-Mogul amplía la oferta de Champion en productos de encendido
Federal-Mogul amplía la oferta de Champion en productos de encendido

Federal-Mogul Motorparts ha presentado en Automechanika Frankfurt la incorporación de dos nuevas líneas de producto a la oferta de Champion.

Los nuevos calentadores con sensor de presión complementan la oferta existente de la marca para motores diésel, mientras que la suma de las nuevas unidades de control supone una ampliación de su gama de encendido.

De este modo, según el fabricante, la gama de Champion ahora brinda, aproximadamente, un "95% de cobertura del parque", incluyendo bujías, calentadores, bobinas de encendido, cables y, ahora, unidades de control.

Los calentadores con sensor de presión de Champion son componentes desarrollados específicamente para los motores diésel que ofrecen mayor durabilidad y un control de emisiones estable. Estos calentadores "permiten medir la fluctuación de presión del cilindro y transmitir información a la unidad de control para asegurar un funcionamiento óptimo en todas las circunstancias normales de trabajo", indica la firma.

Por su parte, las nuevas unidades de control Champion "ofrecen un tiempo de calentamiento reducido, inferior a tres segundos, y una temperatura de funcionamiento de hasta 1300 ºC", detallan. Las unidades de control de Champion complementan el sistema diésel de arranque en frío, "asegurando una máxima durabilidad y un comportamiento optimizado entre intervalos de servicio", concluyen.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña