Electromecánica | Federal-Mogul Powertrain, galardonado en los Premios Volkswagen 2016

Reconocimiento otorgado “por su excelencia como proveedor sostenible” para el grupo fabricante de automóviles.

Federal-Mogul Powertrain, galardonado en los Premios Volkswagen 2016 Federal-Mogul Powertrain, galardonado en los Premios Volkswagen 2016
Federal-Mogul Powertrain, galardonado en los Premios Volkswagen 2016

Federal-Mogul Powertrain ha sido galardonado en los Premios del Grupo Volkswagen 2016 “por su excelencia como proveedor sostenible, en especial como empresa colaboradora en el desarrollo de los nuevos motores EA288evo y EA211evo en el suministro de pistones, aros de pistón, cojinetes y válvulas para el grupo fabricante de automóviles”, según informa la compañía.

“El reconocimiento otorgado por los Premios del Grupo Volkswagen representa un apoyo para los objetivos de Federal-Mogul Powertrain de superar nuestras expectativas como proveedor y para desarrollar tecnologías innovadoras que conllevan el éxito para nuestros clientes”, ha declarado Rainer Jueckstock, Co-CEO de Federal-Mogul y CEO de Federal-Mogul Powertrain.

Cada año, el Grupo Volkswagen “honra a sus mejores proveedores por su rendimiento empresarial a lo largo del año anterior” a través de estos premios. En 2016 se han reconocido a 21 compañías con este galardón, ante los más de 240 invitados procedentes de 24 países que acudieron a la cita.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña