Electromecánica | Federal-Mogul Motorparts lanza cinco nuevas páginas web

Presentadas en Automechanika, para las marcas Ferodo, Moog, Champion, Jurid y el sitio corporativo para la región EMEA de la compañía.

Federal-Mogul Motorparts lanza cinco nuevas páginas web Federal-Mogul Motorparts lanza cinco nuevas páginas web
Federal-Mogul Motorparts lanza cinco nuevas páginas web

Federal-Mogul Motorparts ha lanzado cinco nuevas páginas web para las marcas Ferodo, Moog, Champion, Jurid y el sitio corporativo para la región EMEA de la compañía (www.fmmotorparts.eu).

Presentados en el transcurso de Automechanika Frankfurt, los nuevos 'websites' han sido desarrollados para unificar las marcas de la firma y para mejorar la navegación. Además, las nuevas webs también proporcionan acceso a un nuevo servicio de catálogo electrónico que "facilita la correcta búsqueda de producto", explican desde Federal-Mogul.

“Este lanzamiento es un hito en la estrategia digital de Federal-Mogul Motorparts que ofrece uniformidad en nuestra presencia on line, incrementa el tráfico a nuestras webs y nos permite asegurarnos de que los clientes se benefician plenamente de los conocimientos comunicados por vía on line”, indica Jonas Vercammen, Manager Digital Media EMEA.

Todas las nuevas páginas webs ofrecen "avanzadas funcionalidades" de catálogo electrónico que ayudan a mejorar la identificación de producto. Los 'sites' son igualmente personalizables en función del mercado EMEA al que pertenezca el usuario, con funciones de búsqueda adaptables en determinadas áreas, como, por ejemplo, la identificación de componentes por número de matrícula o código VIN (Vehicle Identification Number).

Por último, Federal-Mogul Motorparts señala que ha mantenido una "organización coherente y una óptima usabilidad" en todos sus nuevos 'sites' con el fin de adaptarse al usuario y a las distintas plataformas, como smartphones o tablets.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña