Electromecánica | Federal-Mogul Motorparts se hace más Champion

La marca de la pajarita incorpora a su oferta una gama de iluminación que completa su portfolio de productos de encendido, filtración, escobillas limpiaprabrisas y fricción.

Gama completa con las cinco familias de productos de Champion para el mercado del recambio
Gama completa con las cinco familias de productos de Champion para el mercado del recambio

Champion refuerza su oferta de productos para el mercado del recambio. La icónica marca de bujías, creada en 1907 por Albert Champion, y en la actualidad propiedad de Federal-Mogul Motorparts, pone su nombre a una gama que incluye productos de encendido, escobillas limpiaprabrisas, filtros, fricción, recientemente anunciada…y desde ahora, también iluminación.

La apuesta de Federal-Mogul por Champion con esta ampliación de su oferta va acompañada de una variedad de nuevas aplicaciones y recursos técnicos, merchandising y comunicaciones dirigidas al profesional y al consumidor. Sus detalles fueron explicados por el equipo directivo de Federal-Mogul Motorparts para la región EMEA en una presentación internacional a la prensa celebrada en Lyon (Francia).

“A lo largo de su historia, Champion ha alimentado la pasión de los conductores por sus vehículos ofreciendo un excepcional comportamiento, confianza y valor de cada uno de sus productos”, explicó Massimiliano Milani, Product & Marketing director de Federal-Mogul Motorparts.

Para Milani, “la nueva Champion es más que una colección de atractivos productos. Es una plataforma de negocio perfectamente integrada que puede ayudar a las empresas a beneficiarse de una de las grandes marcas de la industria para aumentar su cuota de mercado y la satisfacción del cliente”.

El nuevo y atractivo expositor de Champion
El nuevo y atractivo expositor de Champion

Los cambios en el packaging de los productos Champion, la renovada web de la marca, con buscador de puntos de venta, consejos técnicos, guías de instalación y solucionador de problemas, entre otras aplicaciones, o el nuevo material de comunicación (folletos, catálogos, etc.) refuerzan el compromiso de Federal-Mogul con su marca Champion.

Sus clientes se beneficiarán también de cobertura amplia en los todos los segmentos en los que está presente: fricción (pastillas, discos y kits de zapatas), iluminación (lámparas xenon y halógenos para faros principales, luces de señalización interior y exterior), escobillas limpiaparabrisas (con las gamas Aeroventage, Easyvision y Reainy Day), componentes de encendido (bujías, calentadores, bobinas de encendido, juegos de cables y unidades de control) y filtros (aire, habitáculo, aceite y combustible).

Para promocionar la marca y sus productos en el punto de venta, Champion ha diseñado el “Retail Corner”, que permite mostrar hasta cinco módulos específicos de producto, una solución para la tienda de recambios que unifica la renovada imagen de la marca.

La presentación a la prensa internacional de los planes de Champion se completó con una visita a la fábrica de Federal-Mogul en Chazelles-sur-Lyon, en la que se producen 75.000 bujías diarias.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña