Electromecánica | EuroTaller Plus, etiqueta de distinción en 310 de sus centros

EuroTaller Plus, etiqueta de distinción en 310 de sus centros
EuroTaller Plus, etiqueta de distinción en 310 de sus centros

EuroTaller distingue a los integrantes de la red más involucrados en los procesos de mejora continua, aquellos que superan las auditorías que miden el cumplimiento de los estándares más elevados, con la etiqueta EuroTaller Plus. De los 748 talleres que componen actualmente la red multimarca promovida por Group Auto Union España, 310 han alcanzado esta distinción, frente a los 180 del año pasado.

 

EuroTaller ha realizado 1.400 auditorías a sus asociados, una iniciativa “que supone un incentivo muy grande” para los talleres de la red, explica Juan Carlos Pérez Castellanos, director general adjunto de GAUE. Las altas registradas es el último año han compensado las bajas de talleres, muchos de los cuales han encontrado “refugio” en otras redes del grupo, como Intertaller, que cuenta con 100 asociados y ha salido de Córdoba y su entorno geográfico para implantarse en otras provincias como Albacete, Cádiz, Granada y Valencia.

 

Muchas de las empresas incorporadas a EuroTaller en el último año proceden de servicios oficiales de las marcas. Su entrada, al ser talleres normalmente de mayores dimensiones, ha propiciado un incremento de la media de empleados por centro en la red EuroTaller, que llega ya hasta cinco, aunque en algunas ubicaciones, como en la Comunidad de Madrid, los 30 EuroTalleres tienen un promedio entre seis y siete operarios. “Estamos captando talleres para la red que eran inimaginables en términos de personal, tamaño e instalaciones hace algunos años”, señala Pérez Castellanos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña