Electromecánica | Eucon se implanta en España con una aplicación para conocer los PVP del recambio

Eucon se implanta en España con una aplicación para conocer los PVP del recambio
Eucon se implanta en España con una aplicación para conocer los PVP del recambio

Una gran base de datos disponible y actualizada permanentemente en Internet sobre los PVP recomendados de recambios del automóvil, tanto de referencias OEM como de piezas multimarca. Es la solución para el sector de la posventa que con el nombre de PartsPool 3 comercializa la empresa Eucon, que acaba de abrir oficina comercial en España.

Eucon se presenta al mercado español como un gestor especializado en el precio de los recambios, con una aplicación específica orientada a optimizar los márgenes de beneficio de empresas especializadas en la comercialización de repuestos para el automóvil. Se dirige fundamentalmente a fabricantes de componentes y marcas de vehículos, sus principales clientes y a la vez suministradores de la información.

El PartsPool 3 contiene datos de artículos y precios de recambios del constructor y de fabricantes independientes de 17 países europeos: un total de 4,5 millones de referencias cruzadas y 1.000 millones de datos de precios, según explicó Richard Nott, el responsable en España de Eucon, durante la presentación en Madrid de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña