Electromecánica | Julio Estallo, jefe de Ventas de Sogefi Aftermarket para España y Portugal

Posee una dilatada experiencia en el sector de la posventa, donde ha trabajado para Allied Signal, Sachs Boge o Federal Mogul.

Julio Estallo, jefe de Ventas de Sogefi Aftermarket para España y Portugal
Julio Estallo, jefe de Ventas de Sogefi Aftermarket para España y Portugal

Sogefi Aftermarket ha nombrado a Julio Estallo nuevo Jefe de Ventas para los mercados ibéricos, en un puesto por el que reportará directamente a Ricardo Albi, director Comercial para España y Portugal. La empresa se ha movido con rapidez para encontrar un sustituto tras la marcha de Gabriel Recasens a Solaufil Ibérica (ver noticia).

Estallo, de 49 años, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la posventa, pues ha sido jefe de Ventas en Allied Signal Automotive, director de Ventas en Sachs Boge Ibérica, director de Márketing de Federal Mogul Ibérica y, en su última responsabilidad, director de Marketing de las marcas Ferodo, Necto, Champion y Moog.

Ricardo Albi, por su parte, ha querido dar la bienvenida a Estallo a la filial ibérica del Grupo Sogefi: “Julio es un gran profesional, de contrastada trayectoria. Sabrá poner su amplia experiencia en la industria de la automoción al servicio de nuestras marcas y de nuestros negocios".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña