Electromecánica | Elige calidad, elige confianza defiende los mantenimientos correctos

En una nueva campaña repasa los componentes del vehículo, su funcionamiento y consejos para cuidarlos.

Elige calidad, elige confianza defiende los mantenimientos correctos
Elige calidad, elige confianza defiende los mantenimientos correctos

Elige calidad, elige confianza (Ecec) acaba de poner en marcha una acción para informar y concienciar a los conductores sobre la importancia de realizar un mantenimiento adecuado de los componentes más importantes de los vehículos.

La iniciativa, que también se puede seguir en www.cuidomicoche.es, ha elaborado una serie de dossieres y vídeos donde explica las funciones de los componentes, su utilidad, funcionamiento y consejos para alargar su vida útil. Se han buscado similitudes con situaciones de la vida cotidiana y/o a través de experiencias o testimonios de usuarios para favorecer la identificación y el acercamiento de la mecánica a la población en general.

En la primera entrega, los lectores podrán comprobar cuáles son las particularidades de las bujías y los calentadores, qué función cumplen dentro del vehículo y la importancia de llevar a cabo las visitas de mantenimiento en talleres de confianza (ver vídeo).

Ecec publicará esta documentación periódicamente en una serie de entregas donde los protagonistas irán cambiando. La información "se presenta de una manera próxima y con un lenguaje sencillo para hacer la mecánica más amable a los ojos de los conductores", según los responsables de la iniciativa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña