Electromecánica | ‘Elige calidad, elige confianza’ premia a sus seguidores en Facebook

Los tres ganadores del sorteo recibirán productos promocionales y merchandising de las marcas promotoras de esta iniciativa.

Todos aquellos que quieran participar tendrán de plazo hasta el próximo 12 de noviembre
Todos aquellos que quieran participar tendrán de plazo hasta el próximo 12 de noviembre

Elige calidad, elige confianza’ acaba de poner en marcha un concurso con el que pretende premiar a sus clientes. Para participar, estos deben tener un perfil en Facebook, más de 50 seguidores en sus propias cuentas, entrar en la página oficial de esta iniciativa y hacerse seguidor de la misma.

A continuación, los interesados deberán contestar a tres preguntas relacionadas con el taller lo que les permitirá formar parte de un sorteo en el que podrán ganar regalos de las marcas fabricantes de recambios y accesorios que forman parte de esta entidad.

Con ello, ‘Elige calidad, elige confianza’ pretende saber cómo es la relación de los negocios con sus clientes, si pueden ayudarlos a potenciar su negocio y si se confías en los recambios de primera calidad.

Entre los participantes se realizará un sorteo donde resultarán premiados tres ganadores, que recibirán productos promocionales y merchandising de las marcas promotoras de esta iniciativa: Ate, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, Magneti Marelli, Mann Filter, NTN SNR, Philips, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta, VDO, ZF.

Todos aquellos que quieran participar tendrán de plazo hasta el próximo 12 de noviembre, aunque los ganadores se darán a conocer entre el 13 y el 19 de ese mismo mes a través de la página de Facebook y de Twitter () de ‘Elige calidad, elige confianza’.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña