Electromecánica | Electro Auto ofrecerá conferencias sobre aire acondicionado en Motortec

Electro Auto ofrecerá conferencias sobre aire acondicionado en Motortec
Electro Auto ofrecerá conferencias sobre aire acondicionado en Motortec

La compañía Electro Auto estará presente en la feria Motortec Automechanika Ibérica 2011, donde participará no sólo como expositor, si no como ponente. A lo largo del certamen ofrecerá varias charlas sobre temas relacionados con su actividad, donde compartirá micrófono con representantes de la patronal de talleres Conepa y la asociación madrileña de talleres Asetra.

El miércoles 30 de marzo, día que comienza Motortec, tendrá lugar la primera de estas conferencias, cuyo tema principal serán los refrigerantes. En esta cita se hablará sobre los gases con los que trabaja el taller, sus características y su repercusión en el medio ambiente.

Por otro lado, el jueves 1 de abril por la mañana se hablará de la normativa sobre los diferentes gases refrigerantes y la necesidad de adquirir conocimientos previos antes de manipularlos. En esta jornada participará también el Ministerio de Medio Ambiente. Este mismo día, por la tarde, Electro Auto se adentrará en la reparación de los sistemas de aire acondicionado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña