Electromecánica | Egoitz Goiricelaya, nuevo director de Posventa de Tenneco en Italia

Aumenta sus responsabilidades al hacerse cargo del mercado español y el italiano.

Egoitz Goiricelaya, nuevo director de posventa de Tenneco en Italia
Egoitz Goiricelaya, nuevo director de posventa de Tenneco en Italia

Egoitz Goiricelaya, director de Posventa para el mercado español de Tenneco, amplía sus funciones directivas en la multinacional al ser nombrado para idénticas tareas en Italia.

Al igual que en el caso de España, Goiricelaya seguirá reportando a Fabio Fazio (director de Ventas y Marketing de Tenneco para la zona sur, Turquía, Rusia y CIS), quien, a su vez, ha visto ampliada su área de responsabilidad.

“Debido a una serie de cambios internos, la cúpula directiva de Tenneco en Europa decidió promover a Egoitz Goiricelaya, ya que consideró que tenía el perfil perfecto para el puesto”, ha comentado Fabio Fazio.

“Me incorporé al equipo de Tenneco hace casi nueve años, y durante mi trayectoria he aprendido mucho sobre la empresa y el mundo de la posventa”, ha comentado Egoitz.

“Inicio esta nueva etapa con mucha ilusión y espero poder corresponder a la confianza depositada en mí con el mismo tesón y profesionalidad que he empleado hasta ahora”, ha añadido el directivo español.

Egoitz Goiricelaya (Bilbao, 1975) es licenciado en Económicas por la Universidad del País Vasco y cuenta con un MBA del IE Business School. Después de su paso por un concesionario Ford, en 2007 se unió a la plantilla de Tenneco como delegado comercial de la zona norte; un año después, fue nombrado director de Posventa para España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña