Electromecánica | ESDAUTO imparte un curso de gases fluorados

Gases fluorados
Gases fluorados

 

ESDAUTO IMPARTE UN CURSO
DE GASES FLUORADOS

Cada taller debe disponer, como mínimo, de un profesional con carnet para manipular gases fluorados (aire acondicionado de los vehículos). La Escuela Superior de Automoción (ESDAUTO) ha elaborado un curso online de gran calidad, que equivale a 24 horas teóricas, dejando las prácticas limitadas al mínimo legal (16 horas -dos días o cuatro tardes de curso presencial-).


Esdauto
Esdauto

Esdauto cuenta con instalaciones propias en Moraleja de Enmedio (Madrid), homologadas por la Comunidad de Madrid para ofrecer esta formación y gestionar el envío del carnet en toda España.

El precio del curso es de 275 euros (incluye contenido online y dos días de prácticas en las instalaciones de ESDAUTO) para todos los que mencionen haber visto esta oferta en Infotaller.tv. Gestión del carnet para que el alumno lo reciba en su domicilio: 50 euros (impuestos y tasas no incluidos). Además, para los alumnos de fuera de Madrid, existe un acuerdo con un hotel de cuatro estrellas, a diez minutos de las instalaciones, con alojamiento y desayuno a 60 euros. Menú para los dos días de formación: 8 euros.

Más detalles en: www.cursogasesfluorados.com
Vídeo promocional de ESDAUTO


Logo Esdauto
Logo Esdauto

ESDAUTO (Escuela Superior de Automoción)
Tel.: 916 093 733
E-mail: info@esdauto.com
Web:  www.esdauto.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña