Electromecánica | EAClima edita nuevo catálogo de climatización

Incluye 17 familias de producto, más de 6.000 referencias y 300 novedades respecto a la anterior edición.

EAClima edita nuevo catálogo de climatización EAClima edita nuevo catálogo de climatización
EAClima edita nuevo catálogo de climatización

El nuevo catálogo de EAClima de recambios originales y estándar para la reparación y el mantenimiento de equipos de climatización de vehículos ya está disponible.

Con el objetivo de que sea una herramienta eficaz de trabajo para los profesionales de la posventa, la edición de 2017 incluye datos de 17 familias de producto, más de 6.000 referencias y 300 novedades respecto al catálogo anterior.

Esta edición refleja también la ampliación realizada en la gama de recambios y servicios para vehículos industriales. Toda la información del catálogo de EAClima se encuentra perfectamente ordenada y fácilmente identificable. La obra contiene planos, aclaraciones, nuevas fotografías, referencias originales y del fabricante, así como las aplicaciones de vehículos de cada referencia, lo que facilita la elección del producto.

EAClima recuerda que junto a su oferta de producto, la empresa desarrolla avanzados servicios adicionales como son formación, atención al cliente, logística, control de calidad y servicio técnico posventa, lo que le otorga un valor diferencial a la compañía, que se define como “el mejor socio en climatización”.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña