Electromecánica | Dolz promociona sus kits de distribución con bomba de agua

Regala una lámpara intermitente de emergencia por la compra de 15 kits, hasta el 15 de diciembre.

Dolz promociona sus kits de distribución con bomba de agua Dolz promociona sus kits de distribución con bomba de agua
Dolz promociona sus kits de distribución con bomba de agua

Industrias Dolz ha puesto en marcha su campaña navideña 'Seguridad ante todo' por la que promociona sus kits de distribución con bomba de agua, del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2016.

De estes modo, los clientes que adquieran 15 kits durante el periodo de vigencia de la promoción recibirán de regalo un flash intermitente de emergencia, con el que Dolz pretende recordar la importancia que tienen todos los componentes de los juegos completos de distribución" para el buen funcionamiento del motor y del circuito de refrigeración".

El regalo, una lámpara de emergencia con base magnética y doble función (luz de emergencia y linterna), incorpora un corta cinturón y un martillo rompe-cristales. "Por seguridad, es un producto imprescindible para llevar en el interior del vehículo y siempre a mano y localizado", señalan desde Dolz.

Con 54 referencias, la gama de kits de distribución con bomba de agua Dolz cubre ya "más del 80% de las ventas -de vehículos- en España", según la compañía que recuerda que cada kit contiene "todo lo necesario para su montaje: bomba con junta, cuando es necesario, correa de distribución, rodamientos y tornillos". Asimismo, desde la compañía apuntan que los soportes de venta incluyen "el catálogo, un folleto de gama, un póster, así como el video de montaje".

Por otro lado, Dolz anuncia que, a principios de 2017 prevé una ampliación de su gama de kits de distribución con bomba de agua con unas 30 referencias más, con las que cubrirá "más del 85% de las ventas en España y el 80% del mercado europeo".

Contenido relacionado:
Dolz suma siete referencias a su gama de bombas de agua
Vídeo. Dolz en Automechanika Frankfurt 2016
Nuevo catálogo de bombas de agua para turismos de Dolz

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña