Electromecánica | Dolz presenta sus kits de distribución con bomba de agua en Equip Auto

Estos kits poseen una calidad equivalente a la de primer equipo, según la firma, gracias al cierra dinámico de carburo de silicio.

Dolz recuerda que cada kit contiene todo lo necesario para su montaje
Dolz recuerda que cada kit contiene todo lo necesario para su montaje

El fabricante Dolz aprovechará su presencia en Equip Auto 2017 en París, desde hoy y hasta el 12 de octubre, para presentar sus kits de distribución con bomba de agua, una oferta a la que, recientemente, se han añadido 26 nuevas referencias a las 54 ya existentes.

La firma subraya que estos kits de distribución poseen una calidad equivalente a la de primer equipo, ya que incorpora un cierre dinámico de carburo de silicio, “algo que no ofrecen las bombas fabricadas en Asia”, indica la empresa.

Además, recuerda que los rodamientos son equivalentes a origen según la normativa europea y que cada kit contiene todo lo necesario para su montaje (bomba con su junta, correa de distribución, rodamientos y tornillos).

La compañía apunta que, como soporte de ayuda a la venta, la nueva gama de productos cuenta con un nuevo catálogo que incluye las recientes incorporaciones, explica Dolz, un folleto de gama, un póster, así como un vídeo de montaje.

Por otro lado, en la actualidad sus productos cubren más del 92% de las ventas en España y más del 85% del parque europeo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña