Electromecánica | Dolz presenta en Autopromotec la nueva imagen de GGT

El fabricante aprovechará también el evento para dar a conocer sus kits de distribución con bomba de agua.

Dolz presenta en Autopromotec la nueva imagen de CGT Dolz presenta en Autopromotec la nueva imagen de CGT
Dolz presenta en Autopromotec la nueva imagen de CGT

Del 24 al 28 de mayo tendrá lugar en la ciudad italiana de Bolonia Autopromotec, evento que la compañía Dolz explica que aprovechará para presentar la renovada imagen de la marca GGT y afianzar el lanzamiento de la gama de kits de distribución con bomba de agua en el mercado transalpino.

Desde la mencionada empresa destacan que la nueva imagen de GGT ayudará a potenciar una gama con más de 900 referencias que incluye hasta el 95% de cierres dinámicos de carburo de silicio “lo que garantiza una estanqueidad y lubrificación óptimas, condiciones para lograr una mayor durabilidad del componente”, explica la enseña.

La gama GGT, con más de 1.300 referencias activas en turismos y vehículos industriales, proporciona, aproximadamente, una cobertura del 95,7% del parque italiano y más del 95% de los demás parques europeos, apunta la firma.

“La renovación de la imagen de la marca GGT permite seguir ofreciendo a los clientes el mejor producto posible con una muy buena alternativa de distribución”, comenta Stephane Hayes, marketing director de industrias Dolz.

En cuanto a la nueva gama de kits de distribución con bomba de agua, el fabricante asegura que facilita la sustitución de la correa de distribución al mismo tiempo que los demás componentes, minimizando el coste de la operación para el usuario y garantizando el correcto funcionamiento del vehículo.

Por otro lado, Dolz recuerda que es conveniente cambiar la bomba de agua al sustituir el kit de distribución porque la reparación es más duradera, ya que los componentes se acoplan mejor unos a otros. Además, evita tener que pasar de nuevo por el taller por algún problema con el componente no sustituido.

Cada kit, subraya la enseña, contiene todo lo necesario para su montaje (bomba, correa de distribución, rodamientos o tornillos). En total, los profesionales tienen a su disposición una oferta de 54 referencias, a las que se sumarán unas 27 más en julio de 2017.

En los últimos dos años, Dolz ha incorporado casi 80 nuevas referencias para turismos para dar servicio a aplicaciones Renault, VAG, PSA, Volvo, Alfa Romeo, Audi, BMW, Honda, Opel, y Porsche.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña