Electromecánica | Dolz incorpora códigos QR a sus etiquetas de producto

Con este sistema, subraya la firma, los clientes podrán acceder a la ficha de producto desde cualquier dispositivo móvil.

Los códigos QR facilitan el acceso a la ficha de cada producto en la web del fabricante Los códigos QR facilitan el acceso a la ficha de cada producto en la web del fabricante
Los códigos QR facilitan el acceso a la información de cada referencia en la web del fabricante

Industrias Dolz ha rediseñado las etiquetas de sus productos para facilitar la labor de los profesionales del taller. Así, el nuevo etiquetado de las bombas de agua y kits de distribución con bomba de agua incorporan códigos QR que facilitan, indica la compañía, el acceso a la ficha individual de cada producto en la web del fabricante.

El nuevo sistema permite consultar, explica la enseña, de forma rápida y sencilla la ficha completa con solo escanear el mencionado código QR con un smartphone o tablet.

No obstante, la firma recuerda que las etiquetas continuarán incorporando los datos imprescindibles para la identificación de la referencia adecuada, tales como referencia Dolz, principales vehículos, código EAN, código de trazabilidad de producción y Made in.

Con todo ello, la compañía afirma que “contribuye a hacer más sencillo el montaje de la bomba de agua, facilitando el acceso a su web, donde el instalador encontrará también vídeos técnicos y de montaje que facilitarán su labor”.

Por otro lado, Dolz subraya que su página web puede consultarse en siete idiomas y está diseñada con tecnología responsive para garantizar una mejor experiencia al usuario, independientemente del dispositivo de acceso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña