Electromecánica | Dolz amplía su gama de bombas de agua con 18 nuevas referencias

Sus más de 1.300 referencias activas cubren más del 95% del mercado español.

Dolz amplía su gama de bombas de agua con 18 nuevas referencias
Dolz amplía su gama de bombas de agua con 18 nuevas referencias

Dolz ha ampliado su gama de bombas de agua con 18 nuevas referencias, incluyendo 2 de vehículo industrial, que permite a la compañía incrementar su cobertura del parque en 2,6 millones de turismos más en Europa.

Con más de 1.300 referencias activas en turismo y vehículo industrial, esta familia de productos cubre, según Dolz, más del 95% del mercado español, ya que sólo en 2015, se lanzaron al mercado 53 nuevas referencias en turismo y 9 para V.I.

Estas nuevas referencias cubren aplicaciones para Renault, VAG, PSA, Volvo, Alfa Romeo, Audi, BMW, Honda, Opel y Porsche, en turismos y MAN, para vehículo industrial.

Entre las características de esta gama, Dolz destaca que el 95% se fabrican con cierre de carburo de silicio y están diseñadas acorde a las especificaciones de origen. Asimismo, la empresa señala que su "fabricación robotizada garantiza una calidad óptima".

Para Dolz, esta ampliación de gama supone "continuar ofreciendo a sus clientes el mejor producto posible, así como afianzar su posición de liderazgo en el mercado".

Contenido relacionado:
El refrigerante influye en la vida útil y el rendimiento de la bomba de agua
Dolz en Equip Auto 2015
Talleres de la red Star, de visita en Industrias Dolz

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña