Electromecánica | Doga patrocina a Isidre Esteve y Joan Font en el Dakar 2017

La carrera más exigente del mundo, que se disputará del 2 al 14 de enero, discurrirá entre Paraguay y Argentina.

Doga patrocina a Isidre Esteve y Joan Font en el Dakar 2017 Doga patrocina a Isidre Esteve y Joan Font en el Dakar 2017
Doga patrocina a Isidre Esteve y Joan Font en el Dakar 2017

Doga estará presente en la próxima edición del Rally Dakar patrocinando a dos pilotos profesionales, Isidre Esteve y Joan Font. La carrera más exigente del mundo, con salida en Asunción (Paraguay) y con batalla final en Buenos Aires (Argentina), se disputará del 2 al 14 de enero y constará de 12 etapas de competición.

Isidre regresa a la prueba sudamericana a bordo de un Mitsubishi Montero en la categoría T1, reservada a vehículos todoterreno modificados, contando con un motor de 240 CV. A su lado en el coche, Esteve estará acompañado por su habitual copiloto Txema Villalobos.

Para llegar hasta aquí, el piloto catalán ha recorrido un largo camino de 8 años de trabajo que se iniciaron con el desarrollo y las sucesivas evoluciones del 'Cojín Inteligente', en el que Doga ha participado activamente en su diseño. Esta innovación le ha permitido regresar a las carreras y volver a sentirse piloto.

Por su parte, Joan Font también se apunta al Dakar 2017 al volante de un vehículo que nunca antes ha participado en esta prueba: un 'buggy' Yamaha, de 120 CV de potencia con chasis específico para competición. Tras años compitiendo en el Mundial de Rallyes, Joan ha decidido asumir el reto en el rally más duro del planeta y alcanzar su sueño de correr el Dakar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña