Electromecánica | Dipart regala productos ibéricos por la compra de Lubricante DP

Promoción dirigida a talleres. Paletas, lomos o surtidos de embutidos al adquirir distintos lotes de la marca propia del grupo

Dipart acaba de poner en marcha, como en años anteriores, su campaña de primavera para promocionar los lubricantes con su marca DP. La acción, dirigida a los talleres clientes de los socios del grupo de recambistas, premiará a aquellos establecimientos que compren lubricantes de la marca .

De este modo, por la adquisición de distintos lotes de Aceite DP, el taller conseguirá bien una paleta de jamón ibérico de bellota, lomo de bellota o un surtido de embutidos ibéricos "con el fin de que todos tengan su opción".

Para facilitar la divulgación de la campaña, que estará vigente hasta el 30 de junio de 2015, el grupo ha editado folletos, además de publicar su puesta en marcha en la propia página web de Dipart, así como en las de cada socio del gurpo.

Todos los productos ibéricos de esta promoción, según Dipart, "proceden de una empresa de calidad garantizada con cabaña propia de cerdos de tronco ibérico, dehesas naturales, así como secaderos y bodegas naturales".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña