Electromecánica | Diavia presenta una nueva estación de limpieza de circuitos de A/A

Nueva estación de limpieza de circuitos Diavia Cleaner
Nueva estación de limpieza de circuitos Diavia Cleaner

El especialista en climatización Diavia acaba de presentar su nueva estación de limpieza de circuitos Diavia Cleaner. Según el fabricante, es adecuada para la limpieza profunda de restos de partículas que se diseminan por el circuito del aire acondicionado cuando se dan ciertos tipos de averías, como gripado de compresor o rotura del filtro deshidratador.

Diavia explica que, para su funcionamiento, se utiliza aire comprimido, que arrastra el disolvente haciéndolo pasar de forma continua en ciclo cerrado a través del componente o tramo a limpiar. Su depósito de cuatro litros está a la vista, por lo que el operario puede ver en todo momento la limpieza del disolvente, según el fabricante.

Para promocionar este nuevo equipamiento, Diavia regalará, con cada máquina adquirida entre el 15 y el 31 de julio, una cámara de vídeo digital Supratech de 5 MP con una funda de plástico que permite su uso debajo del agua. Además, la promoción se hace extensiva a cualquier estación de reciclaje y carga de gama superior adquirida en ese período.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña