Electromecánica | Diagnóstico de averías en el menor tiempo posible

Recambios Hergar ha impartido junto a Launch Ibérica una sesión formativa en la que se presentó el nuevo equipo de diagnosis PAD III.

Asistentes a la jornada formativa
Asistentes a la jornada formativa

Conscientes de la necesidad de la formación como pilar imprescindible del taller para mantenerse competitivo, Recambios Hergar ha impartido, de la mano de Launch Ibérica, una jornada formativa centrada en los procesos de análisis e indagación de averías. Una formación articulada alrededor del desarrollo cognitivo del mecánico, aplicado a la diagnosis.

El objetivo del curso era encontrar la avería en el menor tiempo posible, sin necesidad de cambiar piezas al azar. Esta nueva tipología de formación, diferente a los cursos a los que los profesionales del taller están acostumbrados, se asemeja más a una sesión de coaching en la cual se busca desarrollar todo el potencial que tienen los asistentes para canalizarlo hacia la indagación de averías, independientemente del sistema que se trate.

nuevo equipo de diagnosis PAD III de Launch
Nuevo equipo de diagnosis PAD III de Launch

Aprovechando el acto, se presentó el nuevo equipo de diagnosis PAD III de Launch, que acaba de salir al mercado, y busca ser el nuevo referente durante los próximos años.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña