Electromecánica | Descuentos y un balón de regalo con recambios originales del Grupo VW

La promoción es válida para piezas originales Audi, Skoda, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Descuentos y un balón de regalo con recambios originales del grupo VW
Descuentos y un balón de regalo con recambios originales del grupo VW

Grupo Volkswagen ha puesto en marcha una promoción de otoño para incentivar la compra de recambios originales Audi. Skoda, Volkswagen y VW Vehículos Comerciales. La campaña, que estará vigente hasta el 15 de diciembre ofrece una serie de descuentos en distintos productos y la posibilidad de conseguir un balón oficial de la Champions League 2014/15 de Adidas.

La promoción plantea una serie de descuentos mínimos recomendados sobre un listado de referencias, válidos en los servicios oficiales adheridos a la promoción. Así, ofrece rebajas del 39 al 41% en alternadores, del 42 al 45% en bujías de encendido y del 46 al 49% en las de precalentamiento.

También presenta descuentos del 39 al 42% en indicadores y pilotos, del 44% en escobillas, del 27% en radiadores de calefacción, del 39 al 43% en faros, del 48 al 51% en filtros o del 41% en motores de arranque y del 11 al 33% en motores de limpiaparabrisas.

Durante la vigencia de la promoción, por cada 1.000 euros (sin IVA) en compras a un servicio oficial de las citadas referencias incluidas en la 'Campaña de Otoño', podrás conseguir el balón Adidas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña