Electromecánica | Denuncian la presencia en el mercado de amortiguadores AD ilegales

El distribuidor recuerda que AD Parts no los comercializa. Procederían de la liquidación de la empresa QH.

AD Parts no comercializa amortiguadores AD. AD Parts no comercializa amortiguadores AD.
AD Parts no comercializa amortiguadores AD.

AD Parts ha emitido un comunicado en el que denuncia la posible presencia en el mercado de amortiguadores que, de forma ilegal, se comercializarían bajo la marca AD, algo que, recuerdan, AD Parts no realiza. Los mencionados amortiguadores AD procederían de la liquidación de la empresa QH

Estas piezas, según señalan los responsables de AD Parts en España, fueron rechazadas por su socio en Alemania por "presunto incumplimiento de los parámetros de calidad establecidos, y también porque el embalaje no responde a los preceptos de la reglamentación europea".

Además, advierten de que la marca AD "es propiedad y de uso exclusivo del grupo AD Internacional, por lo que la puesta en el mercado de cualquier producto AD sólo se puede realizar previa autorización de AD por escrito".

AD Parts aprovecha el comunicado para advertir "a los instaladores o posibles compradores que no acepten cualquier oferta de amortiguadores AD que les pueda llegar, a fin de evitar problemas de ámbito legal o garantía de producto".

Los responsables del grupo distribuidor anuncian que han puesto a disposición de su departamento jurídico toda la información para que adopte las medidas que sean necesarias.

El comunicado llega pocos días después de que se anunciara que la empresa Transmisiones Ascacibar había adquirido el almacén íntegro de QH España que estaba pendiente de adjudicación desde la disolución de la empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña