Electromecánica | Denso, Hidria, Bremi y Brisk, nuevas marcas de Grovisa

Denso, Hidria, Bremi y Brisk, nuevas marcas de Grovisa
Denso, Hidria, Bremi y Brisk, nuevas marcas de Grovisa

Sesenta años como empresa importadora de la marca Beru se cierran para Grovisa con la incorporación de nuevos proveedores de sistemas de encendido: Denso (bujías, calentadores y sondas lambda), Brisk (bujías), Hidria (calentadores) y Bremi (bobinas, cables y piezas de encendido). Presentados en sociedad en Motortec Automechanika Ibérica, su elección responde a los criterios estratégicos de la empresa distribuidora: selección adecuada de proveedores, orientación al recambio e involucración de los fabricantes con su proyecto de distribución.

Con estas cuatro marcas, Grovisa ofrece una abanico amplio de alternativas, siempre con calidad de primer equipo, y con distinto posicionamiento en el caso de las bujías, con Denso como clara marca premium, y Brisk, fabricante checo, que suministra estos componentes a Grupo Volkswagen, entre otros constructores. En el caso de los calentadores, además de la gama de Denso, Grovisa se decanta por Hidria, proveedor esloveno que monta sus productos en vehículos del Grupo PSA, Fiat, Ford o Renault.

Pero no sólo de encendido vive Grovisa. Su portfolio de productos se ha incrementado recientemente con Koni (amortiguadores deportivos) y productos de motor (AMC, Freccia, Ajusa, Mahle o KS).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña