Electromecánica | Delphi, 29 referencias nuevas de turbocompresores remanufacturados

Turbocompresor remanufacturado Delphi Turbocompresor remanufacturado Delphi
Turbocompresor remanufacturado Delphi

Hasta 29 referencias de turbocompresores remanufacturados ha incorporado Delphi a su catálogo. La gama ampliada incluye aplicaciones tanto para vehículo comercial ligero y turismo. Cada unidad se entrega con soportes para montar, en un kit de montaje gratuito que consta de juntas, aceite base e instrucciones de montaje específicas.

La nueva gama abarca aplicaciones clave para vehículos comerciales ligero como Mercedes Sprinter, Ford Transit y Opel/Vauxhall Movano, así como de turismos de Mercedes, BMW, Nissan, Audi, Peugeot, Renault, Saab, Volkswagen y Volvo.

Delphi provee una garantía de doce meses y la solución completa incluye formación, soporte técnico y diagnóstico para el sistema de gestión del motor.

Además, Delphi ha editado su correspondiente catálogo digital. Contiene referencias cruzadas con fabricantes de equipo original, boletines técnicos con instrucciones de montaje detalladas para aplicaciones específicas e instrucciones en varias lenguas, identificación de turbocompresores de equipo original, casco de recarga y detalles de garantía.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña