Electromecánica | Delphi presenta su nuevo catálogo de kits para frenos de tambor

La gama, que contiene 350 referencias, complementa los otros dos catálogos de frenos Delphi, fricción e hidráulica.

Delphi presenta su nuevo catálogo de kits para frenos de tambor
Delphi presenta su nuevo catálogo de kits para frenos de tambor

Delphi ha anunciado el lanzamiento de su nuevo 'Catálogo de kits para frenos de tambor 2015/2016'. La gama, que contiene 350 referencias, complementa los otros dos catálogos de frenos Delphi: fricción (discos, pastillas y tambores) e hidráulica (latiguillos de freno y cilindros de rueda, de freno y de embrague).

La marca ofrece a la posventa independiente con sus gamas de frenado más de 8.000 referencias que cubren el 96% del parque automovilístico europeo, según Delphi. La gama incluye zapatas, tambores y kits de frenos (clásico, pre-ensamblados y pre-montados), así como kits de accesorios.

Entre las características del nuevo catálogo, con información clave en 17 idiomas, están las incorporaciones a la gama, actualizaciones de piezas de reposición y referencias obsoletas. Además, ofrece una guía completa, indicando las referencias de los componentes, si se venden por separado.

Entre las nuevas aplicaciones que se han añadido para ampliar la gama, se incluyen los siguientes modelos: Ford Fiesta (de 2008 en adelante), Ford Focus (a partir de 2004), Toyota Yaris (2006+), Fiat Punto, Citroen Jumpy, Fiat Scudo, Peugeot Expert y VW Polo 2005.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña