Electromecánica | Delphi ofrece ahora tres opciones de inyectores de combustible

Nuevos, remanufacturados y reparados en su red autorizada, todas ellas con componentes Delphi originales, según el fabricante.

Delphi ofrece ahora tres opciones de inyectores de combustible Delphi ofrece ahora tres opciones de inyectores de combustible
Delphi ofrece ahora tres opciones de inyectores de combustible

Delphi ofrece ahora tres opciones para subsanar los problemas con los inyectores deteriorados: sustituirlos por otros nuevos, por unos remanufacturados o por los reparados en su red autorizada, según ha anunciado en Automechanika Frankfurt.

Con esta nueva oferta, Delphi espera ayudar a los propietarios de vehículos antiguos a evitar las reparaciones no autorizadas, "que pueden comprometer la durabilidad, las emisiones, el rendimiento y el ahorro del vehículo", señalan desde la compañía.

Los inyectores nuevos y los remanufacturados se fabrican en las instalaciones de Delphi de acuerdo a los estándares "exactos" del equipo original, mientras que la opción de inyectores reparados está disponible en la red de reparación autorizada de la compañía. En las tres opciones, anuncia el fabricante, se utilizan componentes Delphi originales y se cumplen sus estándares.

Como apoyo a las opciones de producto nuevo y reparado, y a raíz de la demanda de los clientes, Delphi ha lanzado una gama de inyectores remanufacturados que está disponible en determinados países de Europa. Esta familia incluye inyectores para los sistemas common rail de 46 modelos de turismos y vehículos comerciales ligeros que abarcan aplicaciones comunes como Ford Mondeo y Transit, Mercedes Clase C y Sprinter, o Peugeot 306 y 407.

Para el sector de los camiones y autobuses, se han lanzado 21 inyectores remanufacturados adicionales que abarcan aplicaciones conocidas de Volvo, Renault, Mercedes y DAF.

Delphi también ha ampliado el número de inyectores que se pueden reparar en la red de reparaciones diésel autorizada de la compañía, con el fin de incluir los inyectores de unidad electrónica de los camiones y autobuses Hyundai y los inyectores inteligentes de las aplicaciones para PACCAR Kenworth & Peterbilt trucks.

Para permitir unas pruebas y reparaciones de inyectores "eficientes y con la calidad del equipo original", Delphi asegura que proporciona a la red de reparaciones diésel, equipo Hartridge adicional, "así como procedimientos de pruebas detallados y componentes originales".

"Solamente los Centros Delphi Diésel autorizados tienen acceso a las piezas de equipo original, a los planes de pruebas y el equipo autorizado por Delphi, a la formación y a las herramientas especializadas que permiten garantizar unas reparaciones con la máxima calidad", recuerda el fabricante.

"Sin estos elementos y sin la capacidad de calibrar y codificar nuevas instrucciones para la unidad de control electrónico, concluyen desde Delphi, las reparaciones con productos no autorizados pueden ocasionar un ahorro de combustible deficiente, un rendimiento lento y la aparición de nuevos problemas como la contaminación del filtro de partículas diésel o el riesgo de incumplir la legislación en materia de emisiones".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña