Electromecánica | Delphi lanza 36 nuevos filtros diésel

Delphi lanza 36 nuevos filtros diésel Delphi lanza 36 nuevos filtros diésel
Delphi lanza 36 nuevos filtros diésel

El fabricante de componentes Delphi ha ampliado su cartera de productos en el campo de los recambios con 36 nuevos filtros diésel de calidad OE para los coches y furgonetas más vendidos.

Estos nuevos filtros se han desarrollado mediante un riguroso sistema de validación, así como estrictos procedimientos de fabricación y prueba que ayudan a garantizar los niveles de rendimiento en el filtrado y durabilidad de las piezas que demandan los fabricantes de vehículos.

Así, los componentes desarrollados por Delphi cuentan con una válvula de desvío y sistemas de gestión del aire patentados para un mejor rendimiento del motor, medios multicapa altamente eficientes que ofrecen una eliminación de partículas mejorada, una separación del agua y una mayor duración del filtro. Todo ello contribuye a una protección máxima del motor basada en los estándares de la norma  ISO19438.

Para apoyar las ventas globales de filtros, la marca ha puesto en marcha una estrategia con el lema “Altos estándares debajo de la superficie”, que se refuerza en el punto de venta.  Con esta nueva gama, Delphi pretende llegar a 12 millones más de vehículos, con lo que llegaría al 96% del mercado europeo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña