Electromecánica | Delphi incorpora nuevos servicios de formación y márketing para sus talleres

Delphi ha introducido sus equipos de diagnosis en los talleres de su red Delphi ha introducido sus equipos de diagnosis en los talleres de su red
Delphi ha introducido sus equipos de diagnosis en los talleres de su red

Los promotores de las redes de talleres siguen apoyando a sus integrantes ofreciéndoles más ventajas. Esta vez es el fabricante Delphi el que ha incorporado recientemente nuevos servicios para los talleres de su red Delphi Service Centre. Entre estos servicios destaca la introducción de seis nuevos cursos de formación y una hotline técnica. Además, próximamente, la red pondrá en marcha una plataforma de formación online.

Por otro lado, con el objetivo de facilitar su trabajo, Delphi ha introducido en sus talleres sus herramientas de diagnosis DS150 y DS350 y ha puesto en marcha un programa de apoyo de márketing, que ayudará a los talleres de su red a promocionar su negocio entre nuevos clientes.

La red de talleres Delphi Service Centre, promovida por el fabricante Delphi, ya cuenta con más de 500 talleres integrantes en 15 países europeos, entre los que se sitúa España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña