Electromecánica | Delphi presenta su nueva herramienta de diagnosis PC Convertible

Delphi presenta su nueva herramienta de diagnosis PC Convertible
Delphi presenta su nueva herramienta de diagnosis PC Convertible

Delphi ha presentado su nueva herramienta de diagnosis convertible en base PC. El equipo proporciona un acceso más rápido y una mejor asistencia e información técnica para los profesionales. Está especialmente diseñado para talleres, con una pantalla giratoria de 10'' resistente al agua y a los rasguños. El mecánico puede usar la máquina en modo tablet para realizar el disagnóstico de un vehículo con una mano en el mango y la otra usando el lápiz sobre la pantalla táctil.

El equipo incluye asimismo una webcam, útil para el soporte técnico y las sesiones de formación online. El ordenador, de fácil uso, tiene una duración de batería de 8,5 horas, suficiente para toda una jornada de trabajo. Además, se puede conectar directamente al sotware de datos técnicos de Delphi.

Este producto ha sido lanzado durante la feria Motortec Automechanika Ibérica y es una muestra más del interés que Delphi tiene en el mercado español de la posventa y su compromiso con los profesionales de la reparación de vehículos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña