Electromecánica | Delphi lanza filtros de partículas diésel mejorados

Delphi lanza filtros de partículas diésel mejorados Delphi lanza filtros de partículas diésel mejorados
Delphi lanza filtros de partículas diésel mejorados

Delphi Automotive tiene como objetivo alcanzar el mismo estándar de calidad tanto en equipos originales de filtros de partículas de gasóleo (DPF) como en el mercado de piezas de repuesto.

Los estándares de emisiones contaminantes cada vez son más restrictivos y Delphi se adapta a los requerimientos también con sus piezas de recambio. Estos filtros cuentan con un proceso de filtración y regeneración que permite una reducción de las emisiones de dióxido de carbono. Están fabricados con carburo de silicio y son tan duraderos que permiten múltiples ciclos de regeneración, que es un factor crítico para los propulsores. Además cuentan con baños de metales preciosos, que realizan y mejoran el proceso de regeneración al descomponer los gases de escape en otros menos nocivos.

Sin embargo, estos filtros no trabajan sólos en las mecánicas de gasóleo, sino que el buen estado de los inyectores, las válvulas, la EGR o los sensores y demás componentes también influyen en su correcto funcionamiento. Precisamente por eso, Delphi proporciona servicio técnico para estos sistemas y ofrece servicio de diagnosis y servicio integral para las mecánicas.

Estos nuevos productos fueron presentados en la reciente feria Equip' Auto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña