Electromecánica | Equipos de diagnosis y discos pintados, entre las novedades de Delphi para Equip Auto

Además, los visitantes de su stand tendrán la oportunidad de usar un simulador de carreras profesional y ganar premios.

Delphi expondrá la ampliación de su cartera de productos para el mercado posventa.
Delphi expondrá la ampliación de su cartera de productos para el mercado posventa.

Delphi Product & Service Solutions expondrá la ampliación de su cartera para el mercado posventa en Equip Auto 2017.

Entre los nuevos lanzamientos de la marca, se incluyen: la actualización de su cartera de frenos homologados según el reglamento R90, discos de freno pintados y novedades en los componentes de dirección, un nuevo producto de gestión del motor y capacidad adicional de diagnosis y pruebas.

Además, Delphi contará en su stand con Nicolas Prost, piloto de Fórmula E y del Campeonato Mundial de Resistencia, junto con una réplica del LMP2 con el que compitió en Le Mans.

Así, los visitantes tendrán la oportunidad de batirse con Prost en un simulador de carreras profesional y se concederán premios a quienes completen las vueltas más rápidas.

Por otra parte, la firma detalla que realizará demostraciones de su gama de soluciones de diagnosis en el propio vehículo en el stand de Auto Distribution.

"A medida que el contenido eléctrico y la complejidad de los vehículos siguen avanzando a toda velocidad, tener acceso a las piezas, herramientas y conocimientos adecuados ha cobrado aún mayor importancia", apunta Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente de Delphi Product & Service Solutions en Europa, Oriente Medio y África.

"Como proveedores de tecnologías seguras para equipo original, ecológicas y conectadas para los 25 fabricantes de vehículos más destacados a nivel mundial, nos encontramos en una situación óptima para ofrecer esa experiencia, entre muchas otras cosas, a los talleres", añade Bouveyron.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña