Electromecánica | Dayco muestra en Automechanika su gama ampliada de correas de accesorios

También ha desvelado en la feria de Frankfurt su nuevo catálogo para comerciales y los kits de correa de distribución bañada en aceite.

Dayco muestra en Automechanika su gama ampliada de correas de accesorios Dayco muestra en Automechanika su gama ampliada de correas de accesorios
Dayco muestra en Automechanika su gama ampliada de correas de accesorios

Dayco ha desvelado en Automechanika Frankfurt la ampliación de su gama de correas de accesorios, el nuevo catálogo para vehículos comerciales ligeros y los kits de correa de distribución bañada en aceite.

"Conforme aumenta la complejidad de los sistemas de propulsión con correa de accesorios, Dayco diseña y selecciona la mejor construcción para las correas en función de aplicaciones específicas con el fin de cumplir los requisitos técnicos y de rendimiento", ha comentado Franca Pierobon, Marketing and Communications Manager of Europe, the Middle East, Africa and India for Dayco.

"En Europa, continúan Pierobon, también hemos presentado una solución de alta tecnología para correas de accesorios moldeadas para motores difíciles de cuatro cilindros de inyección directa de gasolina o diésel, lo que garantiza que ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución absoluta en cuanto a tecnologías de materiales y construcción".

Dayco, además, ha mostrado su catálogo online recién actualizado para comerciales, que se ha diseñado, según el fabricante, para satisfacer la creciente demanda de piezas de recambio para este tipo de vehículos. El catálogo, al que se accede en daycoaftermarket.com, incluye 2.168 referencias que abarcan los modelos europeos más importantes, como los fabricados por Fiat, Iveco, Ford, Renault, Citroen y Peugeot.

Durante la feria, también ha exhibido sus soluciones de posventa, que incluye correas de accesorios, correas trapezoidales, tensores, poleas, amortiguadores, kits de posventa y bombas de agua.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña