Electromecánica | Davasa, nuevo socio de ATR International

Davasa se ha convertido en socio de ATR
Davasa se ha convertido en socio de ATR

Davasa, el principal socio del grupo Centro Holding España por facturación, se ha convertido en socio de ATR International, uno de los grandes grupos europeos en el sector de la distribución de recambios.

Gerstenmaier, adquirida por Davasa en diciembre de 2008, ya pertenecía anteriormente a ATR a través del distribuidor suizo Derendinger. Ahora, gracias a los acuerdos alcanzados por José Porras, presidente de Davasa y de Centro Holding España, Davasa se ha incorporado como socio español de ATR y ha adherido a este acuerdo a todas las empresas integrantes del grupo Centro Holding España, que contarán con las mismas ventajas que supone para Davasa pertenecer a un grupo internacional.

Al comunicar la noticia, José Porras ha destacado a InfoCap: Convertirnos en socios de ATR supone consolidar al grupo Centro Holding, ya que esta nueva situación ofrecerá excelentes oportunidades a sus socios y reforzará el desarrollo de sus dos redes de talleres en el mercado español: TecnoCentro y Multimarca. Esta última, tal como ha confirmado a InfoCap, se dirigirá a los talleres autorizados de marca y se pondrá en marcha próximamente.

Con un total de 27 socios, ATR es uno de los cuatro grandes grupos europeos en la distribución de recambios, junto con Autodistribution International (ADI), Group Auto Union International (GAUI) y Temot International.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña