Electromecánica | DS Check de Cesvimap, disponible para iPad y tablets

DS Check de Cesvimap, disponible para iPad y tablets
DS Check de Cesvimap, disponible para iPad y tablets

Determinar si la dirección de un vehículo siniestrado se ha visto afectada sin necesidad de desmontarlo, sólamente conociendo los elementos dañados. Con este objetivo, Cesvimap acaba de presentar DS Check, una aplicación ahora disponible para iPad y tabletas con el sistema operativo Android 3.0 o superior y que se puede descargar desde su propia página web, la Apple Store o el Google Play.

Con DS Check y la hoja de alineación del vehículo, el profesional puede dilucidar si el daño del automóvil que afecta a la geometría de dirección radica en la carrocería o en algún elemento concreto de la suspensión. Además, la aplicación permite al técnico escoger directamente la clase de suspensión con la que debe de trabajar, o bien recurrir a la marca y modelo del vehículo. En tal caso, asigna automáticamente el tipo de suspensión trasera y delantera de ese modelo concreto.

Cesvimap asegura que el uso de esta aplicación permite evitar ineficacias en el taller, ya que combinando la aplicación con un proceso de diagnosis y verificación de la alineación es posible determinar si está afectada la carrocería o los elementos de la suspensión. De esta forma se evitan pasos en falso y llamadas al cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña