Electromecánica | DBiz, la plataforma de comercio electrónico de Filtros Cartés

DBiz, la plataforma de comercio electrónico de Filtros Cartés DBiz, la plataforma de comercio electrónico de Filtros Cartés
DBiz, la plataforma de comercio electrónico de Filtros Cartés

Facilitar las compra de sus clientes más escogidos pero también ayudarles a comercializar desde esa misma plataforma electrónica sus propios productos (no sólo filtros). En definitiva, vender más (el proveedor y sus clientes) a través de Internet. Con este fin se ha concebido y desarrollado DBiz, la nueva herramienta de comercio electrónico que ha puesto en marcha Filtros Cartés.

 

Con el 40% de las operaciones de la empresa realizadas ya en la Red, el paso siguiente era crear una solución para que sus 'Partners in Quality', un grupo de sus clientes más selectos, tuvieran acceso de forma online no sólo a toda la oferta de producto comercializado por Filtros Cartés, sino también el aliciente de incluir en esa misma plataforma sus artículos para vender a otros clientes.

 

“Nos han complicado hacer negocios en Internet”, indica Roberto Aldea, director general de Filtros Cartés, para justificar los motivos del lanzamiento de DBiz, presentada por primera vez durante el quinto Congreso Quality Partners, celebrado en Madrid. El máximo responsable de la empresa explicó el funcionamiento de la plataforma electrónica, destacando que se trata de una propuesta “flexible y adaptable a las necesidades de cada cliente que la use”.

 

La apuesta por las nuevas tecnologías realizada por Filtros Cartés está acorde con el incremento de la actividad comercial a través de Internet que la empresa mantiene con sus clientes. Casi dos mil de ellos se conectan ya a su sistema online, que ha recibido en lo que va de 2011 casi 21.000 consultas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña