Electromecánica | Correas ContiTech

Kit Conti-V Multirib
Kit Conti-V Multirib

CONTITECH POWER TRANSMISSION GROUP,
SOLUCIONES PARA EL CAMBIO PROFESIONAL DE CORREAS

La división Power Transmission Group de ContiTech (correas y kits) sigue apostando por la innovación con el lanzamiento de nuevos productos que responden a las actuales exigencias del mercado y garantizan un montaje seguro de los elementos de transmisión.

Kit Conti Synchrobelt
Kit Conti Synchrobelt

Entre sus novedades destaca el kit de correas acanaladas Conti-V Multirib con amortiguador de vibraciones de torsión (AVT), que permite optimizar el trabajo de los talleres a la hora de cambiar simultáneamente la correa y el AVT, o el AVT desacoplado. El mecánico encontrará en un solo pack todos los componentes que necesita, perfectamente adaptados.

Otra solución con la que Power Transmission Group consigue ampliar su oferta de paquetes completos es el kit de correas de distribución Conti Synchrobelt, que incluye bomba de agua, tensores y poleas de inversión para reemplazar todos los componentes del sistema de transmisión en una sola operación.

Garantizar la precisión y la seguridad es la máxima de ContiTech. Por ello, también ha desarrollado un nuevo aparato medidor, el Belt Tension Tester Conti BTT Hz, que no sólo permite realizar un autocalibrado exacto, sino también encontrar los valores de ajuste para distintos tipos de motores.
 

ContiTech
Continental Industrias del Caucho S.A.

ContiTech
ContiTech
Tel.: 93 480 04 00
E-mail: info@contitech.es
Web: www.contitech.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña