Electromecánica | Continental facturará 2.000 M€ en 2020 por sus sistemas de asistencia en conducción

Para el presente ejercicio pretenden superar los 1.000 millones de euros en este área.

Continental quiere superar en 2016 los 1.000 millones de euros en esta área. Continental quiere superar en 2016 los 1.000 millones de euros en esta área.
Continental quiere superar en 2016 los 1.000 millones de euros en esta área.

La división de sistemas avanzados de asistencia a la conducción de Continental acaba de hacer pública su previsión de facturación para 2020, año en el que pretende superar los 2.000 millones de euros.

Asimismo, el responsable de esta división de negocio, Karl Haupt, señaló que para el presente ejercicio pretenden superar los 1.000 millones de euros en este área que posee el crecimiento más sólido de la empresa.

El fabricante alemán explica que parte de esta facturación viene derivada de los fabricantes japoneses de automóviles, aunque China todavía tiene un fuerte potencial de crecimiento con los fabricantes de equipos originales.

Para 2018, la enseña espera tener un volumen de negocio derivado de los fabricantes asiáticos de componentes de equipo original de unos 1.000 millones de euros.

La compañía subraya que ha reforzado sus equipos en estas regiones. Así, por ejemplo, en Japón, el número de ingenieros de desarrollo en su plantilla se ha multiplicado por cuatro en los últimos tres años.

Actualmente, Continental afirma estar en un buen momento para poder llevar a cabo el desarrollo de sistemas de conducción automatizada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña