Electromecánica | ContiTech rediseña la web de sus componentes de transmisión

Además, lanza una nueva app que los muestra en 3D en la pantalla de los smartphones.

ContiTech rediseña la web de sus componentes de transmisión ContiTech rediseña la web de sus componentes de transmisión
ContiTech rediseña la web de sus componentes de transmisión

ContiTech facilita que su conocimiento como especialista en tecnologías de transmisión pueda ser utilizado por cualquiera, con muchas posibilidades multimedia.

La empresa ha modernizado y optimizado su Centro de Información de Producto (PIC) y la presencia en Internet, y ahora los ha ampliado con una nueva app. Ésta produce contenidos de realidad aumentada, informaciones complementarias generadas por ordenador, en la pantalla del smartphone y puede ser probado por primera vez en el marco de Automechanika 2014.

ContiTech ha rediseñado la página web de sus componentes de transmisión por correa para el mercado de recambios de automoción. En la barra de navegación están integrados el PIC y el catálogo online. Se puede tener acceso a la presentación en Internet mediante la web de ContiTech y de Continental, lo más sencillo sin embargo es acceder directamente a través de www.contitech.de/aam. Además, la página está disponible en 16 idiomas.

También se están renovando completamente el catálogo online así como el PIC, para conseguir aquí también una máxima facilidad de uso. El nuevo catálogo online será publicado en breve y el nuevo PIC, lanzado en unas semanas. En www.contitech.de/pic se encuentran según el número de artículo introducido todas las informaciones relevantes y siempre actualizadas, sin ningún registro previo.

Para descargar instrucciones de montaje detalladas, las llamadas 'Technical Instructions', se necesita un código del embalaje del producto. Los dispositivos móviles pueden acceder directamente a una versión móvil del PIC utilizando un código QR del embalaje del producto.

Por último, una nueva App completa la oferta multimedia de ContiTech. El software para smartphone posibilita el acceso a vistas despiezadas y a gráficos en 3D, que pueden girarse y desplazarse. Además de los llamados contenidos de realidad aumentada los usuarios también pueden visualizar videos. Con estas posibilidades digitales la app completa el nuevo folleto 'Correas y Componentes: Tecnología, Conocimiento, Consejos' (disponible, de momento, en alemán e inglés).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña