Electromecánica | El Consejo de Serca visita las instalaciones de Lizarte

El Consejo de Administración del grupo Serca frente a las instalaciones de Lizarte
El Consejo de Administración del grupo Serca frente a las instalaciones de Lizarte

Los representantes del Consejo de Administración del grupo Serca han visitado recientemente las instalaciones de Lizarte en Pamplona (Navarra), según explica la compañía en un comunicado. La visita formaba parte de las excursiones que realiza periódicamente este Consejo para conocer más a fondo los procesos y productos de los proveedores del grupo.

Los representantes de Recambios Airbag, Recambios Colón-Catarroja, Recambios Lomeña, Auto Marce Burgos, Recambios Ochoa, Recambios Penedès, Recambios Reynasa y Recambios Segorbe, acompañados por el director general del grupo Serca, Carmelo Pinto, recibieron información sobre la política de atención al cliente, resultados económicos, ampliación de líneas de producto y proyectos de futuro de Lizarte.

El grupo también pudo visitar las distintas secciones de la planta de Lizarte , como el almacén de cascos, la zona de prensado, de desmonte, Mecatrónics, etc. Al finalizar la visita, tanto los representantes del grupo como los responsables de Lizarte manifestaron su satisfacción con la misma.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña