Electromecánica | Comprobador Bosch KTS 340

Bosch ha lanzado en el mercado ibérico su nuevo comprobador de taller KTS 340, bajo el eslogan "Fácil de manejar. Difícil de superar".

Un comprobador multifuncional, portátil y universal, de amplias prestaciones y sencillo manejo que está llamado a cubrir las necesidades de la mayoría de los talleres en el campo de la diagnosis electrónica.

El nuevo KTS 340 incorpora todas las funciones necesarias para la detección de averías: desde la función de diagnosis y las instrucciones de reparación hasta la información sobre los planes de mantenimiento y servicio de la mayor parte del parque nacional de vehículos.

Este novedoso equipo de taller, que cuenta con una carcasa robusta, multímetro de 2 canales, conexión WLAN y una pantalla táctil de 8.4" a color; se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier taller. Asimismo, gracias a sus baterías recargables (8 x AA) y a su nuevo concepto de manejo fácil e intuitivo, lo convierten en el equipo ideal para la realización de pruebas fuera del taller.

Más información:

Página web: http://www.bosch-automotive.es/

E-mail: e.taller.mkt@es.bosch.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña