Electromecánica | Comercial TDZ potencia el servicio y lo transmite a sus mejores clientes

Comercial TDZ potencia el servicio y lo transmite a sus mejores clientes
Comercial TDZ potencia el servicio y lo transmite a sus mejores clientes

Participantes en el tercer encuentro
Participantes en el tercer encuentro

Tercer encuentro “Amigos del Diésel”. Lo celebró Comercial TDZ, empresa del grupo Radsa, que reunió en Madrid el pasado 26 de noviembre a una representación de sus mejores clientes de la especialidad diésel y a todo el personal en plantilla. Lo hizo para reafirmar su estrategia comercial y avanzar las novedades logísticas y de servicio puestas en marcha en el presente ejercicio.

Javier Marín, director comercial de Comercial TDZ, se refirió a la consolidación de la empresa, un clásico en la distribución de recambios en la Comunidad de Madrid, tras incorporar a su oferta, muy centrada históricamente en el diésel, productos de otras especialidades, fundamentalmente de la familia de electromecánica.

Marín anunció que Comercial TDZ ha ampliado su cobertura a los clientes con un reparto diario por zona. Además, prevé la inminente incorporación a su plantilla de dos nuevos empleados para mejorar el suministro. Animó también a los talleres presentes a que intensifiquen sus compras, con el incentivo del viaje que la compañía realizará en marzo de 2011 para sus mejores clientes, con destino aún por decidir (Kenia o Dubai).

La cita sirvió también para que Comercial TDZ realizara un homenaje a la trayectoria a uno de sus empleados más antiguos, Jesús Sánchez, que ha cumplido 35 años de trabajo en la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña