Electromecánica | Champion renueva su gama de escobillas Easyvision

Nueva gama de escobillas Easyvision de Champion
Nueva gama de escobillas Easyvision de Champion

Champion, la marca de escobillas de Federal Mogul, ha renovado su gama de escobillas limpiaprabrisas Easyvision.

La nueva línea cuenta con varias novedades y evoluciones tecnológicas, principalmente en el apartado de escobillas planas; desde el nuevo diseño de la escobilla simétrica X1, que reemplaza a la actual Y1, hasta el avanzado diseño del Multi-Clip Universal pre montado con dos conectores intercambiables, sistema 7 en 1.

La gama consta de una quincena de referencias, con una cobertura del 95% del parque automovilístico actual.

La familia Easyvision se completa con las escobillas tradicionales, con 13 referencias y disponibles en pack individual o doble. También cuenta con tres productos para los siete brazos traseros más comunes del mercado.

Champion también ha renovado el packaging, con un blíster más atractivo y con visión del producto interior. Incluye un código QR para consultar la referencia adecuada en el tablet o smartphone.

Por otra parte, Champion ha puesto en marcha la campaña europea Rain-Hunter. ¿Qué mejor lugar para probar las nuevas escobillas Easyvision? Bajo este pretexto, la marca ha enviado a su "cazador de lluvia" Eric a la ciudad noruega de Bergen. El reto es acumular toda la lluvia posible. ¿Cuál será la ruta más lluviosa entre los días 21 y 25 de octubre? Quien acierte podrá ganar un crucero por Noruega, dos tours por la ciudad de Bergen o siete packs con expositor y 60 escobillas limpiaparabrisas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña